domingo, 23 de diciembre de 2012

Actividades Biblicas Creativas para niños

13 comentarios:

  1. Hola! muchas gracias por compartir con todos estos recursos, quisiera solicitarle de favor si pudiera compartirlo con migo al correo: monikayalar@gmail.com, Mil gracias y bendiciones en todo!!

    ResponderEliminar
  2. Hola como estas? Me gustaria que me pasaras una copia del material mi correo es jessy_loverbd@hotmail. Com

    ResponderEliminar
  3. hola realmente es hermoso este material soy una persona que recien comienza en la escuela dominical
    y no tengo mucho material o a veces no se me ocurren estas maravillosas ideas.
    si hay posibilidad q me envies una copia de este libro te lo agradeceria.

    ResponderEliminar
  4. me olvide de poner mi correo
    betinalaufey@gmail.com
    gracias

    ResponderEliminar
  5. soy pastor de una iglesia y me gustaria que me enviaras el material gracias y espero tu respuesta lazaro2705@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. me gustaria que me dejen una copia de este material mi correo es sollis33@hotmail.com...
    gracias Dios les bendiga <3

    ResponderEliminar
  7. nesecito el libro para enseñar a mis alumnos mi correo es elmensajerodelaverdad_04@hotmail.com que Dios te bendiga

    ResponderEliminar
  8. Hola, soy maestra de escuela dominical me encantaría si me pudieras mandar este libro Actividades Bíblicas instantáneas al correo may_lex8@hotmail.com! Muchas graciasabrazo y bendiciones!

    ResponderEliminar
  9. hola soy dante me gustaria que me mandes el material a mi correo dorlandoc@hotmail.com, lo necesito con urgencia para preparar el material para los niños, desde ya gracias. Saludos

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. Hola, me gustaria tener una copia del material "ACTIVIDADES BIBLICAS INSTANTANEAS" mi Correo es: jose252898@hotmail.com
    Bendiciones!!!

    ResponderEliminar
  12. Hola, soy maestra de escuela dominical y quisiera porfavor que me mandes la copia de este material al correo de mi papá ya que el mio no funciona, bueno te lo dejo aqui: romeroly24@gmail.com MUCHAS GRACIAS DTB

    ResponderEliminar